Marruecos

¿Cuánto cuesta viajar al sur de Marruecos? Gastos de 1 semana 1

A continuación os ponemos toda la información presupuestaria de transportes, alojamientos, entradas, comida.. de nuestro grandísimo viaje por Marruecos. Estuvimos 7 días visitando lo siguiente: Día 1: Marrakech Día 2: Marrakech – Ait-ben-Haddou – Boumalne Día 3: Boumalne – Dades – Todra – Merzouga (Erg Chebbi) Día 4: Merzouga – […]

Gastos Marruecos

marruecos sur

Marruecos (VI): Ouarzazte, Atlas nevado y Marrakech 2

Nos levantamos tras dormir perfectamente y nos fuimos a desayunar, a eso delas 8.30. También estaban desayunando las otras 2 parejas (de franceses) que había en el hotel. Subimos a la terraza y allí nos fueron trayendo el desayuno. En este caso menos variado, pues sólo había pan con mantequilla […]

Marruecos (V): mañana en el desierto y tarde en el palmeral y kasbah de Skoura 2

Dormimos genial en nuestra cama King size XXL y a las 8 y media estábamos en el salón para desayunar otro increíble desayuno. Este era tipo buffet e incluía pan, pan tostado, diferentes tipos de bollos, unas tiras calientes de masa de pan que vimos en muchos sitios, mermeladas, mantequillas, […]

desierto Marruecos

Dades Marruecos

Marruecos (IV): Gargantas de Dades, de Todra y por las dunas de Erg Chebbi! 3

Nos levantamos en lo que iba a ser un día muy especial, íbamos a visitar dos gargantas increíbles, unos parajes lunares e íbamos a acabar el día en el desierto del Sahara, subiendo las inmensas dunas de Erg Chebbi. Enseguida la chica nos dijo que fuéramos al saloncito que nos […]

Marruecos (I): Itinerario y consejos sobre alquilar o no coche para ir al desierto 10

Buscando un lugar donde no pasar frío en Febrero de 2014, que fuera diferente, animado y especial, nos encontramos de golpe con nuestro destino: el sur de Marruecos. Comenzamos con la ruta, lo más claro era volar a Marrakech, además el avión salía por la mañana, perfecto. Luego pensamos en […]