Tailandia

Bangkok: día de templos, Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun, Wat Suthat… 2

Dormimos muy bien en nuestro Chern Hostel y nos levantamos con muchísimas ganas de recorrer Bangkok, teníamos mucha ilusión por ver sus templos más importantes y además o bien no hacía tanto calor, o ya nos estábamos acostumbrado a ello, o posiblemente ambas cosas. Salimos del hostal y andamos dirección […]

Palacio Real Bangkok

De Koh Samui a Koh Phangan: Baan Tai y Half Moon Party 1

Nos levantamos, desayunamos y salimos un ratito a aprovechar nuestras últimas horas de la playa de Chaweng. Un bañito en la piscina, recogimos las mochilas, compramos comida en el 7eleven de enfrente y nos lo fuimos comiendo tranquilamente en el jardín de los bungalows mientras esperábamos que vinieran a recogernos […]

Baan Tai

Chiang Mai elefante

Chiang Mai Woody Elephant, maravillosa aventura entre elefantes

Hoy nos levantamos para otra de las cosas que más ganas teníamos en este viaje, visitar el campamento de elefantes. Habíamos reservado con Chiang Mai Woody Elephant una semana antes de volar hacia Bangkok y nos habían escrito diciendo que pasarían a recogernos sobre las 8:30-9:00 a nuestra guesthouse. Aprovechamos […]

Sukhothai

Sukhothai: Parque Histórico en bici y bus a Chiang Mai: Sunday market 4

Nos asomamos por la ventana de la habitación y vimos que el cielo estaba nublado. Por fin un día sin el sol achicharrándonos durante todo el día. Además las temperaturas bajaban para estar a unos “comodísimos” 36-37º, pintaba bien el día. Salimos, desayunamos en el 7eleven y cruzamos la carretera, […]

Palacio Real

Camboya: Gran Palacio Phnom Penh, mercados, templos.. y hacia Ayutthaya. 1

Nos levantamos después de dormir muy bien en el hotel, bajamos a desayunar pues nos entraba el desayuno y no estuvo mal y salimos para aprovechar nuestro último día en Camboya, donde la principal atracción es el Gran Palacio Phnom Penh, junto con algunas estupas y mercados de la capital. […]

bangkokKS

Tailandia: avión a Bangkok. Cómo llegar al centro. Visitas Khao San, Chinatown, río, templos.. 5

¡Comienza la aventura, nos vamos a Tailandia y Camboya! El primer día comenzó en la Terminal 4 de Barajas , donde entramos y pasamos el control policial (nosotros vamos siempre con nuestra mochila y así evitamos facturar, perder maletas, etc.). Como todavía no han indicado la puerta nos tomamos un […]

Por Tailandia y Camboya: cómo preparar tu viaje. Itinerario 13

Después de mucho mirar y mirar y cuando por fin supimos fechas de vacaciones, con 3 semanas de antelación, nos decidimos por viajar 3 semanas por Tailandia y Camboya. A continuación os contamos cómo preparamos el viaje y todos los lugares importantes en la ruta, para que si estás pensando […]

Te mostramos cómo preparar tu viaje a Tailandia y Camboya!
Las rutas ideales y qué no perderte.