New York

Nueva York (VIII): Astoria, Flatiron District, Times Square y vuelta 2


Hoy, lamentándolo mucho, era nuestro último día en Nueva York. Nuestro vuelo salía a las 19.40, por lo que teníamos toda la mañana y algo de la tarde para continuar viendo cosas de esta magnífica ciudad.

Lo primero del día fue ver bien la zona de Astoria donde teníamos el apartamento, paseamos bien por nuestra calle y las calles vecinas, la zona de Broadway y por supuesto fuimos hasta el Astoria Park, otro parque muy bien cuidado, donde se puede pasear, descansar y hacer ejercicio, donde se tienen unas buenas vistas a Manhattan y los puentes de Triborough Bridge y Hell Gate Bridge y donde está la piscina más antigua y más grande (enorme) de Nueva York.

Astoria NY

Luego decidimos coger el metro para ir al distrito Flatiron, a admirar de nuevo ese maravilloso edificio que tanto nos había gustado, y sus alrededores, paseando por el Madison Square Park.

NY

En el propio parque está uno de las mejores hamburgueserías de NY, el Shake Shack en el que sieeeempre hay cola, pues comes unas deliciosas hamburguesas y patatas en el jardín sentado con vistas a un lado al Flatiron y al otro lado el Empire. La cola avanza rápido, conseguimos una mesita y a disfrutar de nuestra última comida en NY.

shake shack NY

Después de comer, paseamos otro rato por el distrito admirando sus edificios y decidimos acabar lo que quedaba de tiempo en algunas compras, comenzando por el Macy’s. Y al salir nos despedimos del precioso Flatiron.

flatiron NY

Seguimos subiendo poco a poco desde allí viendo las tiendas que hay hasta llegar a nuestro queridísimo Times Square.

NY

Allí hicimos las últimas compras, nos sentamos una vez más en las escaleras, admiramos la belleza del lugar por última vez (de este año, que seguro que volveremos alguna otra vez).

NY

Ya se nos hacía tarde, por lo que nos despedimos de Times Square y de Nueva York y cogimos el metro hacia Astoria a por las maletas.

NY

Dejamos las llaves a Gisela (un 10 el acierto de la casa, la anfitriona y la zona) y cogimos de nuevo el metro, ese metro que tanto y tanto nos llevó por NY y que tanto nos gustó, hasta Jamaica St donde cogíamos de nuevo el Air Link para conectar con nuestra terminal y volver a casa sin ningún problema ni retraso.

metro NY

Segundo viaje a New York y cada vez, más nos gusta. ¡NY siempre en el corazón!

¡Compártelo!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nueva York (VIII): Astoria, Flatiron District, Times Square y vuelta