Toscana

Viaje a la Toscana (I): Itinerario de viaje

Mes de abril, año 2013, 4 días libres, escapada europea pendiente. Así comenzó a forjarse una nueva aventura, buscando un lugar más cálido por Europa pues los meses anteriores el frío, la nieve y la lluevia no paraba de hacer acto de presencia. Nos decidimos por conocer Florencia, un destino al que le teníamos muchas ganas. Y además podríamos conocer algo más, como Pisa, destino al que llegábamos en avión, o Lucca, otro pueblecito de la Toscana que bien merece una visita.

Fueron cuatro días, del 8 al 11 de abril del 2013, y en ese tiempo pudimos ver un trocito de la maravillosa Toscana. El itinerario que seguimos fue:

1) MADRID – PISA – FLORENCIA: avión a Pisa y desde el aeropuerto bus directo a Florencia.
2) FLORENCIA: día recorriendo la bella ciudad italiana.
3) FLORENCIA – LUCCA – PISA: día completo, mañana en Florencia, tren a Lucca y tren a Pisa para recorrerla en bici.
4) PISA – MADRID: avión por la mañana de vuelta a casa.

Vimos y disfrutamos mucho de Florencia, Lucca nos gustó también y Pisa más de lo esperado. Tuvimos el tiempo justo, pero gracias a las bicis en Pisa pudimos ver todo lo que queríamos. Lugares que todo viajero debe visitar.

Los post que hemos escrito sobre este viaje son:

Viaje a la Toscana (I): Itinerario de viaje

Viaje a la Toscana (II): de Madrid a Florencia aterrizando en Pisa

Viaje a la Toscana (III): día en Florencia, asombrados con su belleza

Viaje a la Toscana (IV): Mañana en Florencia, mediodía en Lucca y tarde-noche en Pisa

Viaje a la Toscana (V): Gastos

Viaje a la Toscana (VI): Conclusiones

¡Compártelo!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *