Saltar al contenido
Unavidadeviaje

¿Quiénes Somos?

¡Hola a todos!

Preguntáis quienes somos, pues Clau y Oscar, dos personajes que siempre nos ha gustado viajar y que desde que nos conocimos hemos hecho una gymkana viajera para convertirnos en los nuevos Willy Fogs, hasta el punto en que las preguntas de nuestros conocidos al vernos son del estilo “A ver, ¿A dónde te vas el mes que viene?” o “¿Cual es el próximo?” en vez de preguntarnos que tal estamos o como va el trabajo.

unavidadeviaje quienes somos Camboya

Todos nuestros viajes son por LIBRE y en modo LOWCOST, preparándolos nosotros mismos, con todo detalle, buscando las opciones más baratas y evitar pagar de más en las agencias por lo mismo. Por ello nunca nos han gustado los viajes organizados y en este blog queremos ayudaros a que vosotros también podáis organizar vuestros viajes por libre y ahorraros mucho dinero!

unavidadeviaje quienes somos Rabat

Nos gustaría pisar todos los continentes, conocer todas las maravillas del mundo, las maravillas naturales, entablar conversación con personas de culturas tan distinas, saborear diferentes comidas.. y a la vuelta contároslo todo!!

unavidadeviaje quienes somos Florencia

Somos de Madrid y hemos vivido muchos años en San Lorenzo de El Escorial, un pueblo muy bonito que os recomendamos visitar.

Muchas gracias por leernos y esperamos ayudaros en vuestros futuros viajes.

Clau y Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

enhorabuena por el proyecto!! yo también me lancé a ello hace unas semanas pero aún no lo tengo tan avanzado como tú 😛 aquí tienes una nueva seguidora 😉 (Cadui)

Responder

Hombre Cadui!! Que bien verte por aquí!! Yo me he puesto con ello a tope este puente, a ver que tal sale porque por info, fotos y ganas no será, jeje. Voy a echar un ojo al tuyo!!

Responder

Hola Mister, soy nosequenombre.
Felicidades por el esteno de tu blog, por lo que veo va a ser detallado y de mucha utilidad para los viajeros.
El mio es más intimo y general pero ahí está.
El tuyo creo que apunta maneras y que va a ser todo un Señor blog de referencia!!
Animo y a por ello compi!!!

Responder

Pensé que te había respondido, pero veo que no lo hice. Aquí seguimos con el blog, muchas gracias y esperemos que ayude, jeje. El tuyo le seguimos para que nos cuentes todo bien, esperamos tu vuelta de los Emiratos!

Responder

Hola
he empezado a leer..y la verdad..pinta bien, pero no he podido evitar mostrarme un poco rallada..por el tema de “timos de agencias de viajes”…en la vida cada uno elige lo que quiere y lo que no y donde comprar y donde no….porque otros pensaran que si somos unos tirados, cutres, etc….para otros unos gastadores, en fin..que hay opiniones y gustos para todos…y las agencias, como no, ganan dinero, poco, pero ganan…lo que pueden supongo en los tiempos que corren….pero lo de timo…me ha rechinado…suerte….y buenos viajes…nos encontraremos seguro por este mundo…

Responder

Muchas gracias por tus comentarios. Lo de timo, pues bueno hay de todo en este mundo, lo normal es que por una cosa que puede hacer uno mismo te cobren bastante más y muchas veces peor hecho (conocemos a bastantes que les ha pasado y cuando les contábamos lo que nos ha costado a nosotros y las comodidades que teníamos en contra de lo suyo por agencia e infinitamente más caro se tiraban de los pelos), pero bueno también las habrá decentes y que cobren poco como en todo. Desde este blog animamos e intentamos ayudar a los que quieran ir por libre con nuestras guías, aventuras y consejos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. De todas maneras retoco esa parte un poco para que sea menos “ofensiva”.
Saludos!

Responder

Hola chicos! Mucho ánimo con el Blog! Ya he visto que finalmente tenéis próximo destino a la vista, os seguiremos de cerca ese viaje a la India. Un saludito viajero!

Responder

Hola Laura!! Muchas gracias! Si, nos vamos finalmente a Nepal y la India, así que muy contentos. ¿Vosotros comprasteis los vuelos a Grecia al final?

Saludos!!

Responder

Hola oscar

la verdad..lo has suavizado pero un pelito eh??
je je…bueno..cada uno tiene su forma de ver las cosas…he viajado un poco y hay opciones de viajes en las que las agencias te ofreceran mejores precios, opciones, oportunidades y sin duda experiencias que sin ellas no podras hacer..y te lo digo por que lo he sufrido en mis carnes..mira..hace muchos años estuvimos en ny…ciudad fantastica y decidimos ir solitos a harlem para ver la turistica misa gospel….bueno, como buenos viajeros..madrugamos nos equipamos e hicimos una cola inmeeeeennnnsssaaaaaaaa….sabes para que?? para no pagar excursion y al final ver como todos los guias con otros turistas pasaban delante nuestro…y no pudimos ver nada..

Yo me tiraba de los pelos..sobre todo porque es una experincia que nos apetecia vivir…pero fue asi……este año he vuelto a ny y he pagado la turistada porque no queria quedarme con un palmo de narices en la puerta…bueno.perdon por el rollo, pero a veces hay que ser mas “listo” y no tan listillo…no se si me explico bien??

Insisto perdona el rolllo…se nota que ya somos viejitos..

gracias y buenos viajes.

Responder

Pero una cosa es usar agencias para determinadas cosas y otra es hacerlo tooodo por agencia. Hay veces que hacer alguna actividad por agencia te da unos beneficios como asegurarte la entrada, mayor rapidez, transporte eficaz etc. que puede resultar beneficioso para ciertos viajeros a pesar de ese pago extra. Otra cosa y la que no nos gusta es la de contratar todo el viaje por agencia, pagando por ello una suma bastante mayor de dinero, o contratar avión+hotel+traslado sin haber mirado en internet lo que cuesta, pues igual hubieras pagado menos de la mitad y habrías elegido horarios mejores, un hotel que se adapte mejor a tus necesidades y mirado si hay transporte público efectivo para llegar. Ese tipo de cosas nos parecen pagar por pagar y NO nos gustan, y otra cosa como digo es usar una agencia en un momento determinado para una actividad concreta porque pienses que puede ser beneficioso.

Y bueno, espero que con esto cerremos la “discusión” y te gusten nuestras experiencias viajeras. También de NY, que hemos estado 2 veces, y como dices, ciudad fantástica sin lugar a dudas.

Saludos!

Responder

Me ha encantado este enlace, no lo había visto y mira que también somos viajeros. Muchas gracias por toda la información que nos dais. Nosotros ahora vamos a China y me está sirviendo de gran ayuda.

Responder

Muchas gracias a ti por leernos, Jacinta.
China es uno de los viajes que más nos han gustado, es un país enorme y tan diverso… os encantará!!

Responder

Hola, me voy a Laos la próxima semana y he leído vuestro blog y la verdad es que me ha aclarado muchas cosas.
Me gusta mucho como lo tienen organizado y todo lo que explican…
Las fotos espectaculares
Enhorabuena!!

Responder

Muchas gracias Alicia!!
A disfrutar de Laos, es un país muy bonito, que combina muy bien la naturaleza con los templos. Y mucho más tranquilo que sus vecinos, a nosotros nos encantó!!

Responder

¿Te gusta nuestro blog? Síguenos y ayúdanos a difundirlo